XOLOS

Xolos presenta de forma oficial a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador

Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo Director Técnico de Xolos de Tijuana 

DEPORTES

·
"Aprenderé de no cometer los errores de antes y ahora estoy en un bonito proyecto", dijo Siboldi en presentación con Xolos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Xolos de Tijuana anunció de manera oficial a Robert Dante Siboldi para encarar las últimas 2 fechas del Guardianes 2021 y el próximo torneo. 

El anuncio fue a través de las redes sociales y fue muy inesperado para muchos el que haya llegado el técnico uruguayo a la frontera, ya que se mencionaba mucho el nombre de Miguel Herrera. 

A la presentación, lo acompañó Ignacio Palou, quien por años ha sido el Director Deportivo del equipo. 

Serio y con una dosis de autocrítica de su pasado como técnico celeste, Siboldi se mostró tranquilo y confiado de que tendrá un buen futuro con el equipo canino.

Respecto a lo que pasó en Cruz Azul, que fue el último equipo que dirigió se le cuestionó sobre sus últimas sensaciones de su salida. 

"Por supuesto que sentí dolor, me dolió, lo digerí y ahora estoy aquí en un proyecto tan bonito como es Xolos y aprenderé a no cometer los mismos errores de antes", comentó el timonel uruguayo. 

En su trayectoria como estratega, Robert Dante Siboldi fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 y ahora asume el reto en Tijuana, donde el equipo no marcha bien, pues ocupa el lugar 15 de la tabla con 16 puntos. Siboldi y Xolos visitarán el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la última jornada 

Por Adrian Sarabia
alg