CRUZ AZUL

¡Va a ser papá! Futbolista de Cruz Azul y de Selección Mexicana será padre primerizo

Una noticia muy especial es la que se ha dado a conocer durante este jueves

DEPORTES

·
Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Una noticia muy especial es la que se ha dado este jueves sobre uno de los futbolistas de la Selección Mexicana y de la Máquina de Cruz Azul en donde uno de los futbolistas ha confirmado que va a tener un hijo, lo que llena de mucha alegría a la familia futbolística.

En la cuenta oficial de la Selección Mexicana, se dio a conocer que el futbolista mexicano Roberto Alvarado será papá, en lo que es una enorme noticia para el jugador, quien tendrá la llegada de su hijo. 

Cruz Azul y Selección Mexicana

Con esto, el futbolista de Cruz Azul tendrá un año muy especial ya que actualmente se encuentra con el equipo cementero, en donde es parte importante del planteamiento de Juan Reynoso y estará dentro de la plantilla que encare la liguilla.

Sumado a esto, el jugador cementero también ha sido del gusto del Jimmy Lozano, lo que le ha valido ser convocado a la Selección Mexicana para el proceso de Preolímpico y podría ser uno de los 20 jugadores que formen parte de esta lista olímpica que irá a Tokio.

La posibilidad de un 2021 perfecto

Roberto Alvarado es un chico de 22 años de edad que ha tenido la oportunidad de destacar dentro del futbol mexicano desde su época con los Rayos del Necaxa y posteriormente en su estadía con la Máquina de Cruz Azul.

Ahora, vive una nueva ilusión en su vida personal y podría traer torta bajo el brazo, en un año que puede ser muy especial para "El Piojo" Alvarado, quien se encuentra en un momento importante tanto en clubes, en selección y en su vida fuera de la cancha.

hgm