CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Fechas y horarios de las SEMIFINALES del torneo

Real Madrid y Manchester City hicieron lo propio para pasar a las semifinales y con ello definir los encuentros

DEPORTES

·
Real Madrid será favorito en su duelo contra Chelsea. Foto: APCréditos: Foto: AP

La UEFA Champions League terminó en su fase de cuartos de final en donde el Real Madrid consiguió el empate sin goles en Liverpool y con ello selló su pase a las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo. 

Mismo caso del Manchester City quien fue a Dortmund y sacó la victoria por 1-2, con lo que el marcador global fue de 4-2 a favor de los ingleses para acceder a la siguiente fase del certamen europeo que vivirá momentos muy especiales.

Ellos son los cuatro protagonistas

Y es que en esta disputa se encuentran dos equipos de la Premier League (Manchester City y Chelsea), el Real Madrid que es el máximo campeón de este torneo y el Paris Saint Germain que sin duda es protagonista nato en esta temporada.

Tras el sorteo celebrado en la fase de cuartos de final, se sabía quiénes podrían verse las caras en estas semifinales y el primer duelo que se cerró engloba al máximo campeón en la historia de "La Orejona".

¿Cuáles son los partidos y cuándo se jugarán las series?}

El primer duelo se dará entre el Real Madrid y el Chelsea, en donde el cuadro madridista partirá como ligero favorito, mientras que la segunda serie será entre el París Saint Germain contra el Manchester City

Las series van a comenzar el martes 27 y miércoles 28 de abril, mientras que la vuelta de los partidos se jugará el martes 4 y 5 de mayo en donde se van a definir los dos equipos que van a acudir a la Final de la Champions.

hgm