CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2020-21: Así se jugarán las SEMIFINALES rumbo a Estambul

Las actividades del torneo continental se retomarán el próximo martes 27 de abril

DEPORTES

·
Conoce las llaves de las semifinales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este miércoles 14 de abril conocimos a los cuatro mejores equipos de Europa que disputarán las Semifinales de la UEFA Champions League 2020-21, cuya final se jugará en Estambul, Turquía. 

¿Quiénes avanzaron?

Este día, Manchester City y Real Madrid consiguieron su pase a la antesala de la Final después de derrotar a Borussia Dortmund y Liverpool, respectivamente, en el cierre de los Cuartos de Final.

El pasado martes, PSG y Chelsea se sobrepusieron al Bayern y Porto, para completar a los cuatro mejores clubes de la presente temporada de la UEFA Champions League. 

¿Cómo se jugarán las Semifinales?

Los cruces de las Semifinales enfrentarán a Real Madrid, máximo ganador de la competencia, contra el Chelsea; en tanto, Manchester City se medirá ante PSG

Los ronda de Semifinales iniciará el próximo martes 27 de abril cuando Real Madrid reciba a Chelsea. Al día siguiente Neymar y Mbappé se medirán a Pep Guardiola en el Parque de los Príncipes. 

La Vuelta de las Semifinales darán inicio el 4 de mayo cuando Manchester City reciba a PSG; el miércoles 5 de mayo, Chelsea enfrentará a Real Madrid y este día conoceremos a los dos finalistas. 

La final se celebrará en Estambul, Turquía el próximo sábado 29 de mayo. 

iorm