RAYADOS DE MONTERREY

Rayados de Monterrey, primer equipo de la Liga MX en recibir vacuna contra Covid-19

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de futbol viajaron a Estados Unidos para que les aplicaran la dosis contra coronavirus

DEPORTES

·
El equipo de Rayados de Monterrey recibió la vacuna contra Covid-19.Foto: Twitter @Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey se aplicaron la vacuna contra Covid-19 en la ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos, por lo que se convirtió en el primer club de la Liga MX en recibir la primera dosis anticovid.

De acuerdo con información de Mediotiempo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de la llamada Pandilla, se dirigieron al país vecino, donde estarán hasta este martes.

Además, se dio a conocer que la idea fue de los integrantes del club Rayados y de sus familias, viajando desde ayer para aplicarse la vacuna.

¿Cómo va el equipo de Monterrey en la Liga MX?

El domingo pasado (11 de abril), Monterrey venció de visitante 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021, luego de no ganar durante 15 años en el estadio Nemesio Díez.

De los 13 partidos jugados, los Rayados llevan siete juegos ganados, cuatro empatados y dos perdidos; mientras que, van 19 goles a favor, ocho goles en contra y tiene una diferencia de 11 goles.

La escuadra blanquiazul ocupa el tercer lugar en la tabla general del Clausura 2020-2021, con 25 puntos en total, abajo del Cruz Azul que ha sumado 36 puntos y el América, con 34 puntos.

 

 

¿Cuándo jugará con público los Rayados?

Luego de que el Consejo Estatal de Salud de Nuevo León confirmara la reapertura de los estadios, con un 20 por ciento de aforo, los Rayados podrán permitir la entrada de 10 mil 600 aficionados.

El día esperado para que se permita la entrada al público al estadio BBVA será el próximo jueves 15 de abril, cuando se enfrenten contra el Atlético Pantoja de República Dominicana, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Mientras tanto, el sábado pasado, el club Tigres recibió a su gente en el estadio Universitario también conocido como El Volcán, durante la Jornada 14, perdiendo contra las Águilas del América 3-1.

atm