CRUZ AZUL

¡8-0! Cruz Azul da paliza de escándalo al Arcahaie y camina a cuartos de final

La Máquina de Cruz Azul pasó sin problemas a los cuartos de final de la Concachampions

DEPORTES

·
Cruz Azul no tuvo piedad con el cuadro haitiano. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Cruz Azul avanzó sin problemas a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer como local 8-0 al Arcahaie de Haití.

La Máquina salió al campo con muchos de los elementos que jugaron el encuentro de día, frente a un rival muy limitado y que ofreció muy poco.

Ante un cuadro caribeño sin mucha resistencia, no tardaron en caer los goles. Apenas al minuto 3, Alexis Gutiérrez anotó el 1-0, en un balón que soltó el portero Marcelin y que el mediocampista sólo tuvo que empujar a portería.

Al 10’, llegó el 2-0, en un remate de cabeza a segundo poste por izquierda de Yoshimar Yotún en un centro preciso de Elías Hernández.

Y el mismo Elías, al 24’, logró el 3-0, al pegarle de volea en un disparo pegado al poste izquierdo, haciendo el mejor gol de la noche.

El equipo celeste pudo haber conseguido un par de anotaciones más antes del descanso, pero los postes salvaron la portería del cuadro haitiano.

Un segundo tiempo con más goles

En el complemento, con varios espacios en favor de los Cementeros, se aumentó el marcador. El 4-0, Al 48’, una mala entrega de balón del defensa Colin al arquero Marcelin, fue robado por Santiago Giménez, quien ante la portería vencida le cedió el esférico a Walter Montoya, que sólo empujó.

El 5-0, al 60’, llegó por parte del defensa Josué Reyes, a pase de Santiago Giménez. Y al 63’, el atacante volvió a asistir a Montoya en un contragolpe para el sexto gol.

Al 68’, Bryan Angulo hizo el 7-0, a pase de Rodrigo Huescas.

Al 75’, Juan Escobar, en un disparo lejano, hizo el 8-0.

Toronto o León, ¿quién será el rival?

La Máquina jugará en la siguiente ronda ante el ganador de la serie entre Toronto FC y León.

Por: Óscar Zamora

hgm