CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Qué CANAL y a que HORA ver los partidos de vuelta de Cuartos de FINAL

El torneo de clubes más importante de Europa está llegando a su fin, estos son los días y horario en el que se definen a los cuatro finalistas

DEPORTES

·
Este martes y miércoles se jugarán los partidos de vuelta de la Champions. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

La Champions League está llegando a su fin y con esto la posibilidad de ver a los mejores clubes del mundo buscando consagrarse campeones. Para esta semana los ocho mejores equipos del torneo se encuentran listos para volver a medirse en la búsqueda del pase a la Semifinal del torneo. 

Chelsea, Bayern, Liverpool, Porto, Manchester City, PSG, Real Madrid y Dortmund saltarán esta semana a la cancha para hacer valer su poderío en Europa para conseguir el boleto a la siguiente ronda. Los partidos se van  a jugar el martes 13 y el miércoles 14 de abril. 

Partidos del 13 de abril

El martes saltarán a la cancha el PSG vs Bayern Múnich y Chelsea vs Porto, donde los equipos que saltan con ventaja son el conjunto parisino y el británico, es decir, los bávaros y lusitanos deberán salir con todo par ganar sus respectivos partidos si quieren conseguir el pase Semifinales. Los dos partidos se jugarán a las 14:00 hora México.

Bayern perdió 2-3 en el partido de ida, por lo que ahora en Francia tiene que buscar ganar por dos goles o marcar tres para evitar el gol de visitante;  de lo contrario el conjunto de Neymar estaría accediendo a la siguiente ronda. 

Porto perdió 0-2 en casa, por lo que ahora al ir de visita tiene que buscar ganar por dos de diferencia para igual en goles de visitante y mandar al alargue o marcar 3 o más goles para terminarlo en los 90 minutos. 

Partidos del 14 de abril 

Para el miércoles se verán las caras Liverpool vs Real Madrid y Dortmund vs Manchester City. Al igual que los partidos del 13 de abril, para este día los cotejos serán en simultáneo a las 14:00 hora de México. La escuadra de Klopp y el Borussia son los clubes que tienen que salir con todo para dar la vuelta en el marcador. 

Liverpool salió con una derrota de 1-3 en su visita a la capital española, es decir, con dos goles estaría obligando al Madrid a ganar el partido, ya que tendrían el gol de visitante a su favor. 

Dortmund perdió 1-2 en su visita a la casa del City, por lo que con un gol obligarían a Pep y sus muchachos a ganar el duelo o marcar dos goles de visita anular esta posibilidad. 

dza