Haz tu denuncia aquí
DANIELA TORRES

VIDEO: Daniela Torres termina maratón entre lágrimas; podría ir a Juegos Olímpicos de Tokio

El entrenador de la maratonista la recibió con un abrazo en la línea de meta

DEPORTES

·
Daniel Torres finaliza su carrera con resultado favorable para Tokio 2021.Foto: Especial / @COM_Mexico Créditos: Foto: Especial / @COM_Mexico

Con un tiempo de dos horas 28 minutos y 55 minutos en el Tuscany Marathon, este domingo 11 de abril, la maratonista mexicana, Daniel Torres, no pudo contener las lágrimas luego de cruzar la línea de meta, donde fue recibida por su entrenador, Enrique Hernández.

La queretana, terminó los más de 42 kilómetros en un profundo llanto, mientras su entrenador la recibió con un caluroso abrazo, celebrando el esfuerzo que realizó su más grande discípula.  

La maratonista finalizó la prueba con lágrimas en los ojos y mucho sentimiento en la zona aeroportuaria de Siena-Ampugnano, en la Toscana italiana, con un tiempo que le permitiría ir a los Juegos Olímpico de Tokio 2021, ya que World Athletics exige correr por debajo de las dos horas 29 minutos con 30 segundos para conseguir la cuota olímpica rumbo a justa veraniega.

"No sé si la marca te dé para estar en Tokio porque hay que respetar a las otras atletas que buscarán la marca en las semanas, pero esta satisfacción de hoy nadie me lo quita y a ti menos", escribió Enrique Hernández, en sus redes sociales.

No todo son resultados , somos humanos y eso vale mucho mu00e1s. Gracias Dany por esas emociones. No su00e9 su00e9 si la marca te de...

Posted by Enrique Hernandez on Sunday, April 11, 2021

La recibe con un mensaje

El entrenador de Daniela Torres, destacó que el valor humanos, sobre cualquier resultado que se pueda obtener en cualquier competencia, además de la maratonista, habrá otras mexicanas que han corrido por debajo del tiempo establecido por World Athletics como Andrea Ramírez y Úrsula Sánchez.

Ahora, la tercia de maratonistas esperarán otros resultados para saber si podrán ser parte de los juegos olímpico de Tokio que se celebrarán en este año.

Con información de medios

DRV