BOXEO

¡Le dan un BAILE! Hijo de Andy Ruiz le da unas clases a Canelo previo a la PELEA con Saunders | VIDEO

El boxeador mexicano y Andy Ruiz forman parte del mismo equipo, pero su hijo llegó para darle unas clases a Álvarez

DEPORTES

·
Andy Ruiz y su hijo se presentaron al entrenamiento de Canelo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez está preparándose para la pelea del próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saunders, por lo que cada entrenamiento es importante en el plan de cara a la contienda donde estarán en juego los cinturones de peso supermediano. Ahora recibió la visita de Andy Ruiz y su hijo. 

Se tiene que recordar que Ruiz forma parte del Team Canelo, por lo que su visita puede ayudar a los entrenamientos del mexicano que siempre pone canciones de su amigo J Balvin para inspirarse antes y durante de la sesión de cada día. 

En esta ocasión, Andy llevó a su hijo, quien fue el encargado de poner el sazón en el entrenamiento del tapatío, tanto que le dio un baile arriba del ring. 

Así como lo leyeron, el hijo de Ruiz fue el encargado de darle un baile a Canelo durante  un entrenamiento. El video lo presentó el equipo en redes sociales, donde se observa al pequeño con los guantes puestos abajo del ring haciendo un pequeño baile. 

Le dieron un baile 

Como ya se mencionó el video se publicó en la cuenta oficial de "Team Canelo", donde se dedican a compartir momentos importantes del tapatío y de algunos otros integrantes del equipo, como es el caso de Andy Ruiz, pero en esta ocasión, los reflectores se los llegó el pequeño Andy, quien puso todo para darle un baile a Saúl. 

En el video se observa al pequeño abajo del ring que se encargó de poner una salsa para que él abajo del ring con unos guantes y Canelo arriba soltaran sus mejores pasos de baile, mientras todo los que veían el show alentaban al hijo del boxeador nacido en California para que siguiera. 

Otro video 

En la misma publicación, donde les desean un bonito sábado para todos, aparece Ruiz y Álvarez arriba del ring haciendo algunos movimientos arriba del ring, ambos estaban sin guantes y sin protección, por lo que no se estaban pegando, solo marcaban los golpes y se movían por todo el cuadrilátero. 

dza