TIGER WOODS

Tiger Woods: ¿Por qué no se darán a conocer las causas de su accidente automovilístico?

El deportista es el único que puede autorizar el que se hable de este suceso

DEPORTES

·
SIN DATOS.El atleta se recupera en casaCréditos: Especial

ha pasado más de un mes del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods; sin embargo, los investigadores del caso dieron a conocer que oficialmente no se darán a conocer las razones por las que se llevó a cabo este suceso.

Las autoridades indicaron que se tienen conocidas las causas del siniestro, pero que se respetará el derecho a la privacidad del exdeportista y no se emitirá ningún tipo de dato que antes no haya sido aprobado por él. 

“Se determinó una causa, se concluyó la investigación. Hay algunos problemas de privacidad al divulgar información, les preguntaremos (a Woods y su personal) si renuncian a la privacidad. Entonces así podremos hacer una publicación completa”, detalló Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles.

No se hicieron pruebas de sangre

Los investigadores no llevaron a cabo ningún examen de sangre al personaje, por lo que no se sabrá si consumió algún tipo de sustancia antes de subir al vehículo en el que sufrió el percance

Esto no se realizó pese a que en 2017 Tiger se internó voluntariamente en una clínica para combatir el consumo de fármacos que requieren de receta médica para adquirirse.

El pasado 23 de febrero el exatleta iba sobre una carretera en su Genesis GV80, pero momentos después volcó en la comunidad de Ranchos Palos Verdes. 

El hombre tuvo que ser operado para curar la lesión que sufrió en su pierna derecha. Tras tres semanas, fue dado de alta y se recupera en su domicilio. 

GDM