SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez recibe AMENAZA; conoce QUIÉN FUE y POR QUÉ razón se lanzan contra el mexicano

Saúl Álvarez viene de derrotar al turco Yildirim y parece que hay alguien que no quedó muy contento

DEPORTES

·
Saúl Álvarez va por un nuevo cetro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El mejor peleador "libra por libra" que existe en la actualidad es Saúl Canelo Álvarez, quien viene de derrotar al turco Avni Yildirim y ahora pretende buscar uno de los cetros que le faltan en su cintura para ser uno de los máximos ganadores que pueden existir en diferentes divisiones del boxeo.

Canelo sólo necesitó terminar tres rounds para derrotar por TKO a Yildirim y con esto mantenerse con el cetro del AMB, pero para nadie es un secreto que el mexicano va por más cinturones y uno que le interesa es el de la división del supermediano del OMB, el cual está en manos del británico Billy Joe Saunders.

Y fue precisamente el boxeador europeo quien lanzó una amenaza clara contra el mexicano, con quien se verá las caras el próximo sábado 8 de mayo, en donde se expondrá los cetros del supermediano OMB y los que ostenta de la misma división el Canelo Álvarez, en una prometedora pelea.

Saunders lanza amenaza al Canelo

Saunders señaló al medio Matchroom que es el único boxeador del mismo peso que existe en la actualidad que puede poner en predicamentos al Canelo Álvarez, ya que muchas de las cualidades que le señalan al mexicano, son cualidades que supuestamente asegura tener el británico.

"Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo", señaló Saunders en una manera que parece clara de querer calentar la pelea a un par de meses de que se realice, por lo que se espera que el mexicano no responda en las redes, sino en el ring.

Y finalmente, Saunders sentenció que estará listo para ese día en dónde arriba del ring se dedicará a golpear y golpear al boxeador mexicano para tumbarlo y con ello terminar con el legado que ostenta hasta el momento Saúl Álvarez, considerado el mejor "libra por libra" de la actualidad.

hgm