SANTOS LAGUNA

VIDEO VIRAL: Futbolista de Santos Laguna sufre APARATOSA lesión en partido contra Pumas

Sin percatarse de lo ocurrido, el árbitro y un futbolista de Pumas de la UNAM discuten si fue falta o no

DEPORTES

·
El futbolista sufrió una dura lesión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en el partido entre Santos Laguna contra Pumas de la UNAM después de que uno de los futbolistas sufriera una aparatosa lesión que inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

En las imágenes se observa al futbolista de Santo, Osmar Ruíz intentar cubrir el balón; sin embargo, un rival lo barre por la espalda ocasionando una dura fractura en el tobillo.

Sin percatarse de lo ocurrido, el árbitro y el futbolista de Pumas de la UNAM discuten si fue falta o no; en tanto, Osmar Ruíz se queda tirado en el pasto observando su fractura. 

Los futbolistas se dan cuenta de la gravedad de lo ocurrido hasta que un futbolista de Santos le señala al árbitro que su compañero no se puede incorporar por un severo golpe en su pie derecho.

Como era de esperarse, el video de la lesión inmediatamente se volvió viral en redes sociales dividiendo opiniones, pues algunos aseguraban que se trato de un accidente y otros argumentaron que fue "mala leche".

La lesión ocurrió en partido correspondiente a la categoría Sub-20 que disputaron Santos Laguna contra Pumas de la UNAM en donde dividieron puntos, tras un empate sin goles. 

iorm