CLUB SANTOS LAGUNA

Liga MX: Santos Laguna REABRIRÁ Estadio Corona en partido frente a Necaxa | FOTOS

El equipo lagunero informó que el inmueble tendrá 40% de su capacidad

DEPORTES

·
El equipo de la Liga MX compartió un comunicado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 4 de marzo, el Club Santos Laguna confirmó que el próximo domingo reabrirá las puertas a sus seguidores del Estadio Corona para el partido en el que se miden a los Rayos del Necaxa

Por medio de un comunicado, el conjunto lagunero señaló que el Subcomité de Salud les autorizó la reapertura del inmueble, el cual impidió el acceso al público durante varios meses por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19. 

"Resulta muy especial la oportunidad de abrir nuevamente las puertas del Estadio Corona con aforo limitado", se lee en un comunicado publicado en redes sociales. 

En el escrito, Santos Laguna informó que el estadio Corona reabrirá al 40% de su capacidad respetando las medidas sanitarias recomendadas durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

"El Estadio Corona abrirá sus puertas al 40% de su capacidad, en el partido contra Necaxa de este domingo 7 de marzo programado a las 19:06 horas, dentro de la jornada 10 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021", se lee en el texto. 

iorm