MÉXICO VS HONDURAS

Preolímpico 2021: México vs Honduras, calificados a Juegos Olímpicos de Tokio y es la GRAN FINAL

La Selección Mexicana Sub-23 logró su pase a la justa olímpica y ahora va a ir por el título del torneo

DEPORTES

·
La Selección Mexicana buscará el martes el título. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Selección Mexicana Sub-23 logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, después de que superó por 2-0 a Canadá, en un encuentro en donde el primer tiempo fue apretado, pero en el segundo, el Tri demostró ser mejor pieza y con goles de Uriel Antuna y Johan Vázquez definió el duelo.

Con este marcador, México consiguió su pase a la justa olímpica y la oportunidad de disputar la Gran Final el próximo martes frente a su similar de Honduras, quien ha sido la grata revelación de la Concacaf ya que en la semifinal demostró ser mejor que Estados Unidos y los derrotó por 2-1.

Honduras, la gran revelación

El cuadro de Honduras ha demostrado tener una enorme personalidad y en el primer duelo de semifinales se mostró superior contra los Estados Unidos, en donde un gol fortuito inició la fiesta para los catrachos.

Posteriormente, Honduras en el segundo tiempo aumentó el marcador por 2-0. El equipo de "las barras y las estrellas" pudo descontar para el 2-1 final, pero el equipo centroamericano se mantiene invicto en el torneo y esa es la clave del por qué es digno representante del área para los Juegos Olímpicos.

Los dos representantes de la Concacaf

México y Honduras serán las dos escuadras que se enfrenten en la Gran Final del Preolímpico 2021, en donde ambos ya buscarán el trofeo del campeonato, pero sabiendo que lo más importante ya lo lograron.

Ambos países serán los dos representantes de la Concacaf, en donde 16 equipos del mundo estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio y tratarán de ganar la medalla de oro.