BOXEO

"Canelo" Álvarez vs Saunders: Este es el COSTOSO precio en taquilla para ver la pelea de box

El tapatío peleará el 8 de mayo en Texas, donde tendrán permitido vender hasta 34 mil boletos

DEPORTES

·
Los boletos para ver a Canelo van de los 40 a los 3 mil dólares. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl "Canelo" Álvarez volverá a enfundarse los guantes el próximo 8 de mayo, fecha donde se verá las caras contra Billy Joe Saunders en Texas. Para este evento las autoridades locales permitieron la venta de boletos en el AT&T Stadium, por lo que los amantes del boxeo podrán disfrutar del tapatío en acción en vivo y a todo color. 

A pesar de las normas sanitarias que se han impuesto por el Covid-19, para la segunda pelea de "Canelo" en el 2021, el estadio de los Vaqueros de Dallas tendrá la posibilidad de recibir hasta 34 mil espectadores, esto debido a que es uno de los estadios más grandes de todo Estados Unidos al contar con una capacidad cercana a los 80 mil espectadores en butaca, más los que puedan entrar en el campo de juego. 

Tras confirmarse que se permitirá la venta de tickets, la gente estaba expectante para poder adquirir su lugar en uno de los eventos más importantes del año. Por lo que el boxeador mexicano fue el encargado de darle le gran noticia a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde colocó la liga para que todos los interesados puedan hacerse con un lugar a partir de este mismo 26 de marzo. 

¿Cuánto cuestan los boletos?

Para todos aquellos que quieran ir a la parte más alta, tendrán que pagar un boleto que ronda los 40 y 75 dólares, más todo lo que implique el viaje a Dallas. Sí eres de los que no les encanta ir a la última fila podrás  encontrar boletos que ronden los 100 hasta los 275 dólares. 

Para los que quieran invertir un poco más, es decir, quieren ver más de cerca las acciones en el AT&T Stadium podrán encontrar boletos desde 400 hasta 850 dólares, esto considerando que son las butacas más cercanas al emparrillado, y algunos de los lugares que se habilitarán cerca del ring. 

Para los que son amantes del estilo del "Canelo" y del mundo del boxeo también pueden encontrar boletos de mil dólares hasta los 2,800 dólares; donde verán muy cerca lo que pasa en el ring, además de poder escuchar, dependiendo donde elijan, lo que se dicen  las esquinas. Por último existe la posibilidad de rentar una de las suites del inmueble, pero esas rondan los 156 mil dólares. 

dza