ESTADOS

Rayados hacen caravana con todo y ataúd para recordar descenso de Tigres: VIDEO

A 25 años del descenso de Tigres en un clásico contra Rayados, los fanático albiazules realizaron una caravana y ataúd rumbo el Estadio Universitario

DEPORTES

·
Rayados hacen caravana con todo y ataúd para recordar descenso de Tigres: VIDEO.Foto: Captura de video

Esta tarde, decenas de fanáticos del club de fútbol Rayados de Monterrey, realizaron una caravana con todo y ataúd y cortejo fúnebre para recordar el descenso a segunda división de Tigres hace 25 años. Con la caravana se dirigieron y rodearon al Estadio Universitario, la casa de Tigres, donde los felinos se despidieron de la Primera División de la liga mexicana.

En 1996 un partido entre los equipos rivales de la Sultana del Norte, marcó parte de la historia del fútbol en Monterrey. El 24 de marzo de ese año, en un partido, que era un clásico entre Rayados y Tigres, los felinos fueron derrotados en su propio estadio con dos goles a uno. Marcador con el que los Rayados no solo derrotaron a Tigres, sino que los mandaron a segunda división.

Esta es una fecha que los aficionados de Rayados recuerdan como uno de los días más importantes de la historia del albiazul. El evento tuvo una mayor trascendencia debido a que cuando perdieron los Tigres, en las bocinas del Estadio Universitario se escuchó una canción de la cantante española Laura Pausini, titulada “Se fue”, que en ese tiempo era todo un éxito.

Para recordar este descenso de Tigres a 25 años de esa derrota, los aficionados de Rayados se dieron cita en los alrededores del Estadio Universitario, ubicado dentro del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio de San Nicolás.

Más de diez automóviles fueron los que rodearon el famoso “Volcán” alrededor de las 14 horas, que fue la hora en que los Rayados mandaron a Tigres a la Primera ‘A’. Con banderas, ataviados con las playeras de su equipo, e incluso, un ataúd, los albiazules conmemoraron y se burlaron de este hecho. A su vez, realizaron la caravana con la conocida canción de Laura Pausini.  

Durante todo este 24 de marzo, en redes sociales, los aficionado de Rayados han recordado este evento deportivo, con burlas e insultos a los felinos, lo cual ha generado una gran polémica.

AV