RONALDINHO

Ronaldinho lanzará sencillo en honor a su madre fallecida por Covid-19

El exfutbolista pidió un favor muy especial para todos sus seguidores en Brasil y el mundo

DEPORTES

·
Ronaldinho reaparece con un mensaje muy especial. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Uno de los hombres que más le dio al futbol brasileño sin duda alguna fue Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, un exfutbolista que siempre se divirtió en la cancha y que ahora fuera de ella ha hecho una petición muy especial en sus redes sociales.

Su mamá, la señora Miguelina Elói Assis Dos Santos, falleció el pasado 20 de febrero a causa del Covid-19 en Brasil, uno de los dos países en todo el mundo más afectado por este terrible virus que ha afectado a todo el mundo y que el país "verde-amarelha" no ha encontrado la forma de poder contrarrestarlo.

Un mes después, este 23 de marzo fue cuando Ronaldinho reapareció en sus redes sociales para pedir un enorme favor a todos sus hermanos brasileños y a sus seguidores en todas las redes sociales y plataformas que tiene el exfutbolista brasileño para que todos lo ayuden a cantarle a su madre hasta el cielo.

¿Cuándo sucederá ese momento?

Ronaldinho explicó que siente una pena muy grande por la pérdida de su señora madre Miguelina a causa del Covid-19, ya que incluso tuvo que internarse por esta enfermedad y desafortunadamente perdió la batalla como muchos brasileños y muchas personas que lo han hecho en el mundo. 

Sin embargo, Dinho quiere rendirle un hermoso homenaje a su madre y por ello ha convocado a todos para que en próximos días lo apoyen cuándo lance su sencillo, el cual va a ser en honor a su progenitora y que quiere que todo mundo la cante para que le llegue hasta el cielo. 

"En mi cumpleaños tuve la suerte de grabar un homenaje a mi madre, un clip de homenaje a ella, la única, mi reina. Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable. Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo", publicó el futbolista en sus redes sociales. 

hgm