SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: ¿Cuánto CUESTA la nueva PLAYERA del Tri rumbo a Qatar 2022?

La presentación se dio durante este lunes por la mañana en dónde apareció la nueva piel

DEPORTES

·

La Selección Mexicana dio a conocer este lunes por la mañana su nueva piel, la cuál va a estrenar el próximo fin de semana cuando se enfrenten a Gales en suelo europeo, en lo que será una batalla muy interesante y una buena prueba para este Tricolor dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Para estos primeros dos cotejos en suelo europeo (Gales y Costa Rica) será cuándo se utilice esta nueva piel que estrena México cómo parte de la indumentaria que utilizará a partir de este fin de semana, durante todo el 2021 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La nueva camiseta que presenta la Selección Tricolor tiene tintes muy interesantes, ya que es de color negro con rosa, en dónde la tela mexicana destaca de manera notable y es algo que la empresa que realizó la prenda quiso resaltar mediante un comunicado expreso que envió.

"Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas. Se confeccionó en tejido ultraliviano que te mantiene fresco en el terreno de juego y luce el escudo de la selección termotransferido en el pecho", señaló el comunicado.

¿Y cuánto cuesta la nueva piel del Tricolor?

Bien, si uno accede a la plataforma de la empresa Adidas podrá encontrar que el jersey presentado por algunos de los futbolistas mexicanos como Katty Martínez, Diego Láinez o Andrés Guardado encontrará que el precio que se ofrece es un total de 2 mil 500 pesos al público en general.

El jersey de local del Tri podrás obtenerlo en un precio de mil 700 para los caballeros, mientras que en las mujeres el precio es de mil 500 si es que quieres ser de esas primeras personas que tengan la nueva playera de la selección mexicana, cuando se ponga a la venta.