FÚTBOL INTERNACIONAL

Andrea Pirlo revela el futuro de CRISTIANO RONALDO; ¿le abre las puertas para ir al Real Madrid?

Muchos rumores han rondado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, ya que en días recientes muchos medios internacionales lo han colocado fuera de la Juventus para la temporada 2021-2022

DEPORTES

·
El técnico definió el futuro del portugués. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Muchos rumores han rondado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, ya que en días recientes muchos medios internacionales lo han colocado fuera de la Juventus para la temporada 2021-2022. Las especulaciones afirman que el astro portugués podría regresar a algunos de sus exclubes como Manchester United o Real Madrid.

Ante esta situación, Andrea Pirlo, director técnico del conjunto italiano, disolvió los rumores y confirmó cual es el futuro del máximo anotador en la historia del fútbol mundial. El estratega enfatizó que CR7 cuenta con un año más de contrato y se encuentra feliz de permanecer en el cuadro bianconeri.

Cristiano Ronaldo arribó a la Vecchia Signora en 2018 tras su exitoso paso por el Real Madrid. Desde entonces, el portugués ha conquistado la Liga A de Italia, así como la Copa de dicho país. Sin embargo, Juventus no ha conseguido el objetivo que es ganar la Champions League, título que se le niega desde 1996.

El delantero sigue mostrando su valía como jugador, pues en semanas recientes se convirtió en el máximo anotador en la historia del fútbol. Con su hat trick convertido al Cagliari, el pasado 14 de marzo, Cristiano Ronaldo alcanzó los 770 superando los 769 del legendario futbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento 'Pelé', considerado como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Los rumores

Después de que Juventus quedó eliminada de los octavos de final de la Champions League a manos del Porto de Portugal, distintos medios colocaron a CR7 afuera del equipo, ya que es objetivo de la directiva bianconeri es conquistar el título más prestigioso a nivel de clubes del mundo.

El medio italiano SportMediaset afirmó que el jugador portugués estaría dentro de un paquete de jugadores que serían vendidos en el próximo mercado de fichajes que se llevará a cabo en este verano. Una de las razones es el alto precio del delantero que gana alrededor de 54 millones de dólares al año, algo complicado de solventar para la Vecchia Signora.

Con información de medios.

rcb