SAÚL CANELO ÁLVARREZ

Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders: Fecha, sede y TODOS los detalles de la pelea de box

El boxeador mexicano compartió una imagen con todos los detalles de su próxima pelea

DEPORTES

·
El boxeador confirmó la sede.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Saúl "Canelo" Álvarez después de que confirmara la sede de su próximo combate en el que se medirá a Billy Joe Saunders.

Será el 8 de mayo cuando "El orgullo de Guadalajara" de meda al pugilista británico en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, casa del equipo de la NFL, Cowboys de Dallas.

Los títulos que expondrá

El mejor boxeador libra por libra de la actualidad, Saúl "Canelo" Álvarez expondrá sus títulos de peso supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Además, el púgil mexicano buscará ingresar a a su vitrina el cinturón de la misma categoría, pero de la Organización Mundial de Boxeo. 

¿Con gente?

Todo parece indicar que el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, podrá contar con el apoyo de su gente, pues se espera que el inmueble ponga a la venta cerca de 70 mil boletos 

No es la primera ocasión en la que "Canelo" pisa el estadio AT&T ya que en 2016 noqueó a Liam Smith y obtuvo el cinturón super walter de la Organización Mundial de Boxeo. 

iorm