ZAGUE

Zague rompe el silencio; así vivió la dura muerte de su padre 'El lobo solitario'

El exfutbolista del América, Necaxa y la Selección Nacional habló del duro momento que vivió por la muerte de su padre, quien se encontraba en Brasil

DEPORTES

·
El hoy comentarista habló de la dura pérdida que sufrió a principio de año. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Roberto Alves Zague rompió el silencio y habló por primera vez del lamentable y duro hecho que vivió sobre el fallecimiento de su padre, José Alves Zague mejor conocido como "El lobo solitario".

Luego del silencio que hubo en torno a la muerte del exfutbolista brasileño, Zague abrió su corazón con el programa "Ventaneando" de lo que ocurrió el pasado 19 de enero de 2021.

El exfutbolista del América, Necaxa y la Selección Nacional dijo que por fortuna él y sus hijos Paulo y Leonardo que tuvo con su expareja Paola Rojas sí lograron despedirse de sus padre y abuelo.

El hoy narrador y analista deportivo indicó que en diciembre viajaron a Brasil y ahí fue el último adiós a su padre, aunque no se lo esperaban así.

Según explicó Zague, en los últimos meses vio muy poco a su padre por el problema de la pandemia por lo que fue hasta diciembre que se dio el reencuentro.

Aunque explicó que su padre ya no estaba tan activo últimamente, por lo que cuando se despidieron de él lo hicieron con mucho cariño.

Los estaba esperando

Luis Roberto Alves Zague confesó que regresó con su familia de Brasil el 14 de enero, y cinco días después "El Lobo Solitario" murió.

"Yo creo que nos estaba esperando para despedirnos", dijo un conmovido Zague, quien dijo que por fortuna pudo despedirse de su padre y pasar unos días de fin de año a su lado.

El padre de Zague, José Alves Zague murió a los 86 años de edad el pasado 19 de enero de 2021.

gzm