FC BARCELONA

MEMES: ¡Messisito! Derrota de Barcelona ante PSG tiene culpable y su nombre es Lionel Messi

El argentino falló un penal que habría acercado a su equipo a la posible remontada

DEPORTES

·
El argentino fue señalado.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

La remontada del Barcelona que parecía imposible en el Parque de los Príncipes, dar la vuelta al 1-4 del Camp Nou ante el París Saint-Germain, sobrevoló el cielo de la capital francesa con un ilusionante juego de los azulgranas, que se estrellaron con un inspirado Keylor Navas, que arruinó su sueño (1-1).

Hasta 10 paradas firmó el "tico", incluido un penalti a Messi, que mantuvo en pie a su equipo frente a una avalancha de juego de los visitantes, que dejaron una imagen imponente, aunque les faltó acierto de cara al gol.

Los memes...

Como era de esperarse, la eliminación de FC Barcelona de la UEFA Champions League no pasó desapercibida para los internautas, quienes se divirtieron compartiendo memes en los que señalaban a Lionel Messi y Keylor Navas.

El usuario en Twitter Fan 10 compartió varias imágenes en las que se mofaba de la derrota del equipo español, con lo que suma seis eliminaciones consecutivas, pues no es campeón desde la lejana temporada 2015. 

También se recordó que se vive un cambio generacional en el futbol mundial, pues ni Messi ni Cristiano Ronaldo estarán en la ronda de los Cuartos de Final; caso contrario a Mbappé y Haaland, quienes son considerados las futuras estrellas. 

Hasta el momento Porto, Liverpool, PSG y Borussia Dortmund se han afianzado en la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. 

iorm