TOM BRADY

NFL: Cuánto CUESTA y qué MATERIALES tiene un anillo de Super Bowl

El día de ayer, Tom Brady logró su séptimo campeonato de la NFL

DEPORTES

·
Tampa Bay ganó el Super Bowl LV.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 7 de febrero, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 31 a 9 a los Kansas City Chiefs en la edición LV del Super Bowl de la NFL; con este resultado, el mariscal de campo, Tom Brady consiguió su séptimo campeonato. 

Como sabes, el exjugador de los New England Patriots es considerado uno de los más grandes atletas en la historia del futbol americano ya que ha ganado 7 de los 10 Super Bowl que ha disputado a lo largo de su carrera.  

Además de recibir el trofeo Vince Lombardi, jugadores, entrenadores y personal de staff del equipo ganadores reciben el famoso "anillo" que los reconoce como el mejor de la temporada, por lo que varios internautas se preguntaron cuál es el costo.

¿Cuál es el valor?

Cada año son entregados cerca de 150 anillos de Super Bowl, los cuales son entregados a los integrantes de la franquicia ganadora. 

Ya que están fabricados de materiales sofisticados el costo de todos los anillos oscila entre los 5 millones de dólares; es decir, cada uno tiene un valor estimado de 37 mil dólares. 

El equipo ganador tiene la libertad de decidir el diseño que tendrá el anillo, por lo que los materiales utilizados en su fabricación no son iguales en cada año.

Anteriormente las sortijas eran únicamente de ojo, pero con el paso de los años se han ido agrando materiales como diamantes o piedras de alto valor en el mercado. 

iorm