SÚPER BOWL

Este es el DEPORTISTA que rechazó ir al SUPER BOWL porque no le gusta el AMERICANO

Cualquier aficionado al deporte se hubiera sentido soñado en ir al juego más importante de la NFL, pero para este deportista no lo motivó

DEPORTES

·
Increíble, pero decidió no asistir al partido. Foto: AFPCréditos: FOTO: AFP

Un hecho muy curioso fue el que se presentó en redes sociales durante el Super Bowl LV, uno de los eventos más importantes de todo el año y al que millones de personas quisieran asistir.

Personalidades de todo el mundo buscan una oportunidad de muchas formas para poder asistir al juego más importante de la NFL, pero para este deportista esto no lo motivó.

Es válido que a pesar de estar inmerso en el mundo del deporte no significa que todos los deportes te tienen que gustar y este fue justo el caso de este boxeador mexicano que confesó que tenía boleto pagado y simplemente no quiso viajar ni asistir al partido.

¿De quién se trata?

En esta ocasión te hablamos del boxeador mexicano Jorge "Travieso" Arce, quien confesó que por más que invitaban el boleto y el viaje de avión para asistir al partido, simplemente no quiso hacerlo.

"Seré el único que no le gusta, y que no está viendo el Súper Bowl y tenia invitación todo pagado a Tampa Bay y no quise ir, el problema es que todo mundo está viendo eso y no se qué hacer denme un consejo que se hace en estos casos", bromeó el pugilista mexicano.

La realidad es que al final dejó ir la oportunidad de ver en vivo a la historia pura de Tom Brady, quien ganó su séptimo anillo de Super Bowl y en su propio estadio.

En cuanto al futuro inmediato del Travieso Arce se desconoce si tendrá un nuevo duelo de exhibición contra JC Chávez o algún otro mexicano de su época.

hgm