TOM BRADY

Los LOGROS INÉDITOS de TOM BRADY tras ganar el Super Bowl LV

Estos son algunos de los datos más importantes que se dieron tras la victoria de Brady

DEPORTES

·
Tom Brady tuvo una noche de ensueño. Foto: APCréditos: Foto: AP

Hablar de Tom Brady será hablar del hombre más ganador en toda la historia de la NFL, un hombre que con el triunfo de esta noche en el Super Bowl LV con los Buccaneers tiene todos los merecimientos para ser considerado el mejor en toda la vida de la NFL.

Un hombre que a los 43 años llegó a una institución de Tampa Bay que no figuraba en el papel para llegar hasta lo más alto, pero la mentalidad, fortaleza y liderazgo de este hombre los llevó hasta el título Vince Lombardi.

La figura de MVP es notable que sólo tiene un nombre: Tom Brady. Y es que sin la llegada de este quarterback simplemente no se sabe que sería de esta franquicia.

Pero lo realizado esta noche en el Raymond James Stadium va a quedar para la historia de la NFL por muchas razones y en especial para Tom Brady por lo logrado este 7 de febrero del 2021.

Estos son los logros más representativos que tuvo Tom Brady esta noche

1.- El máximo ganador de anillos en toda la historia

Con el triunfo de esta noche, Tom Brady no sólo se convierte en el jugador con más anillos en toda la historia de la NFL, sino que además tendrá la enorme distinción de tener más títulos que cualquier equipo de la NFL.

Ya que sumará su séptimo anillo del Super Bowl y los equipos que más se acercan son los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de Nueva Inglaterra con seis campeonatos.

Con esto, indiscutiblemente no había nadie más que pueda ser el MVP de este Super Bowl que Tom Brady. 

2.- El primer equipo en ganar en su propio estadio un Super Bowl

Además, en los libros de la historia, el nombre de Tom Brady encabezará a un roster de jugadores que hicieron lo inédito en el mundo de la NFL: ganar un Super Bowl en su propio estadio.

Esto no había pasado en las 54 ediciones anteriores que se han vivido de un Super Bowl y esta noche se presentó por primera vez en toda la existencia del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

hgm