SÚPER BOWL

EN VIVO: Super Bowl LV | Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs

Por primera vez en la historia, un equipo que llega a al Super Bowl jugará en su estadio, este es el caso de los Bucaneros de Tampa Bay, quienes buscan su segundo anillo de campeón de la NFL

DEPORTES

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Por primera vez en la historia, un equipo que llega a al Super Bowl jugará en su estadio, este es el caso de los Bucaneros de Tampa Bay, quienes buscan su segundo anillo de campeón de la NFL.

Será la edición 55 del Super Bowl que dará fin a la extensa temporada de la liga de Fútbol Americano, que se vio mermada por la pandemia del coronavirus.

Uno de los elementos más llamativos de este encuentro será el enfrentamiento de los mariscales de campos. Tom Brady, el experimentado jugador que disputará su Super Bowl número 10, un récord complicado de romper.

Edición 55 del Super Tazón

Mientras que por el otro lado se encuentra Patrick Mahomes, joven que llega a su segundo partido de final de manera consecutiva y que es considerado como el futuro de la NFL.

Por si fuera poco, el espectáculo del medio tiempo estará a cargo del artista canadiense The Weeknd, que promete ser uno de los eventos musicales más vistos de los últimos tiempos.

Bucaneros de Tampa Bay y Kansas City se enfrentan en el Raymond James Stadium, ubicado en el estado de Florida, este domingo 7 de febrero a las 17:30. Las mejores acciones las podrás seguir en vivo aquí:

rcb