AFICIONADO

Aficionado invade la CANCHA durante juego del SUPER BOWL LV: VIDEO

En la grabación podemos ver a un par de vigilantes haciendo su mayor esfuerzo para tratar de alcanzar a este hombre

DEPORTES

·
Un par de vigilantes haciendo su mayor esfuerzo para tratar de alcanzar a este hombre. Foto: Imagen tomada del video en TwitterCréditos: Twitter

Definitivamente este Super Bowl LV estuvo lleno de sorpresas, pues se llevo a cabo bajo unas medidas muy estrictas de seguridad y en especial de higiene para evitar que las personas presentes en el Estadio Raymond James, puedan llegar a contagiarse por coronavirus.

En cuanto a las cuestiones deportivas, fue una gran noche, en especial para el veterano jugador Tom Brady, que consiguió lo imposible al imponerse en el duelo ante los Jefes de Kansas City de manera notable y que llegó a un punto en el juego en el que el rival se vio muy superado por el exjugador de los Patriotas.

En el marco de estos hechos, un aficionado aprovecho un descuido de las autoridades y consiguió colarse por algunos segundo en el la cancha de la casa de los Bucaneros, en donde se dieron unas curiosas imágenes.

Pues en el video podemos ver a un par de vigilantes haciendo su mayor esfuerzo para tratar de alcanzar a este hombre sin conseguirlo, e incluso uno de ellos termino en el suelo, en un momento en que se aventó con tal de alcanzarlo, sin tener el resultado que buscaba.

Al final tuvieron que llegar más refuerzos para conseguir capturarlo y sacarlo de la cancha, lo cual fue un cuestión que no debió ocurrir, pues los organizadores pusieron muchos esfuerzos para realizar el Super Bowl LV sin poner en riesgo a sus jugadores y asistentes de poder contagiarse.

Incluso los accesos a las canchas fueron muy limitados para las familias también ya que el protocolo para llevar a cabo este evento en medio de una pandemia es algo complicado, por lo que todos los asistentes deberían obedecer cada una de las reglas, situación que a este aficionado no le importó en lo más mínimo.

Estas son las curiosas imágenes:

BGM