ERLING HAALAND

Disfruta el GOLAZO de ERLING HAALAND este sábado a lo HUGO SÁNCHEZ: VIDEO

El futbolista noruego llegó a 43 goles en la misma cantidad de partidos disputados con el club alemán; este sábado convirtió un doblete y llegó a 26 goles en toda la temporada 2020-21

DEPORTES

·
Erling Haaland anotó gol de tijera ante el Schalke 04. Foto: APCréditos: Foto: AP

El jugador noruego Erling Haaland sigue rompiendo récords y, ahora, con goles que lo colocan un peldaño más arriba en calidad goleadora mundial. El ariete de tan sólo 20 años, anotó un doblete este sábado en la victoria del Borussia Dortmund cuatro goles contra cero ante el Schalke 04.

La postal fue digna de las mejores piruetas de Hugo Sánchez, el crack mexicano que semana a semana regalaba chilenas y tijeras con el Real Madrid. Pues bien, esta ocasión tocó turno a Haaland de presumir su capacidad e inventiva para resolver un centro de 25 metros, con marca del defensor y un segundo para elegir cómo resolver. A lo Hugo, a lo Haaland.

Con un tijera espectacular, el nacido en Noruega el 21 de julio del año 2000, resolvió su primera anotación de la velada al minuto 45 tras un milimétrico pase de Jadon Sancho. El jugador inglés, de paso, llegó a 12 asistencias esta campaña, siendo Haaland su principal compañero, con 8 pases de gol dados a él.

En tanto, el segundo gol del noruego llegó al minuto 79 del encuentro, significando el 4-0 y cerrojazo a una noche más donde el crack impresionó al mundo.

Números de locura 

Lo que Erling Braut Haaland está logrando es una locura. Sus números, envidiables para cualquier centro delantero de todas las épocas que recordemos, lo tienen en la cúspide del futbol mundial con apenas, reiteremos, 20 años y medio de vida.

8 goles anotados en la Champions League 2020-21.

18 goles totales en 13 partidos jugados en UEFA Champions League, de por vida.

26 goles en todas las competiciones de esta temporada, jugando en 25 partidos.

16 goles en la actual campaña de la Bundesliga.

43 goles anotados en 43 goles disputados con Borussia Dortmund.

Disfruta el gol de Erling Haaland.

 

 

maaz