CHAMPIONS

¿Cuáles se juegan los últimos partidos de IDA de octavos de la CHAMPIONS?

En la semana del 22 al 26 de febrero se llevarán a cabo los últimos cuatro partidos de ida de la Champions, ¿cuándo y a qué hora son?

DEPORTES

·
El 23 y 24 de febrero se jugarán los últimos partidos de ida de octavos. Foto: Especial Twitter UEFACréditos: Foto Twitter UEFA

La UEFA Champions League se reanudó el pasado 16 de febrero, donde equipos como el PSG y Liverpool lograron sacar una ventaja en sus partidos de visita. Posteriormente se jugaron los partidos de Dortmund y Porto. Por lo que quedan restantes cuatro cotejos de ida, donde Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City y Atlético de Madrid buscarán una ventaja.

Para esta semana se realizarán los cuatro partidos de vuelta, esto en dos días. Para el 23 de febrero los aficionados de la justa más importante a nivel de clubes de la UEFA podrán disputar de dos duelos que prometen sacar chispas.

Cuándo son los partidos

Por un lado se tendrá la posibilidad de ver al poderoso Atlético de Madrid de Luis Suárez enfrentar a un Chelsea que de la mano de Tuchel busca correr el rumbo y regresar a los primeros puestos en la Premier League y por qué no dar la sorpresa al derrotar al líder de LaLiga.

 El otro partido es entre la Lazio y Bayern Múnich, donde el gigante bávaro se buscará hacer valer su superioridad en presupuesto para sacar una ventaja importante en su visita a Italia. Se tiene que mencionar que el club alemán

Para el miércoles un Real Madrid lleno de dudas aparecerá en el marco de la Champions al visitar al Atalanta. Se espera que Zidane vuelva a hacer de las suyas y se adueñe del torneo que lo mantuvo en la silla merengue en su primer ciclo al mando del club.

El otro partido será entre el Mönchengladback y Manchester City, donde los británicos saltan como favoritos para quedarse la llave, pero para esto es importante sacar un buen resultado en su vista en el Puskás Aréna, ya que de lo contrario podrían tener muchos problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Los cuatro partidos de esta semana se jugarán a las 14:00, por lo que los aficionados tendrán que elegir cuál ver o tener que estar cambiándole a sus televisores para estar revisando el marcador de ambos encuentros.

dza