PATRICK MAHOMES

Patrick Mahomes se someterá a una cirugía ¿tuvo una lesión después del Super Bowl?

El quarterback Kansas City se perderá la pretemporada de la NFL

DEPORTES

·
Patrick Mahomes se someterá a una cirugía este miércoles.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Siguen las malas noticias para el quarterback Kansas City, Patrick Mahomes, pues no sólo perdió el Super Bowl LV ante Tampa Bay, sino que ahora se tendrá que someter a una cirugía en el pie. 

Aunque algunos podrían pensar que se trata de una lesión después de que la defensiva de los Bucaneros lo sometiera varias veces durante el partido, la realidad es que el quarterback de los Chiefs ya tenía programada esta intervención mucho antes del juego del supertazón de la NFL. 

Este miércoles entrará al quirófano para tratar una lesión en un dedo del pie, por lo que se perderá el trabajo de pretemporada de receso, sin embargo se espera que esté recuperado y listo para disputar la campaña regular de 2021.

“No puedo decir que el dedo del pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello”, explicó el quarterback. 

“Siempre que juegas al futbol americano, debes lidiar con lesiones” agregó Mahomes, quien no justificó el mal desempeño del equipo durante partido en el Super Bowl,

Patrick Mahomes logró 26 pases completos de 49 intentos para 270 yardas, cero touchdowns, dos intercepciones y un índice de pasador de 52.3, lo que convirtió este partido en una de sus peores actuaciones en la NFL.

Después de la cirugía de Patrick Mahomes, se espera que los primeros entrenamientos se den en junio, cuando ya reporte el equipo completo que perdió el Super Bowl frente al equipo de Tom Brady.

mfa