TOM BRADY

Super Bowl LV: Tom Brady, ¿con herencia en vida a Patrick Mahomes?

El seis veces campeón de la NFL podría dar el paso hacia la nueva leyenda

DEPORTES

·
Brady es uno de los hombres más importantes de la historia. APCréditos: Foto: AP

La historia del Siglo XXI tiene un nombre muy claro en el futbol americano profesional de los Estados Unidos. Se trata ni más ni menos que del quarterback Tom Brady, quien ha sido capaz de ganar con Nueva Inglaterra seis anillos de Super Bowl.

La situación de Brady lo ha hecho a ser considerado como "The Goat", o en español como uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol americano.

Y a sus 43 años tendrá la oportunidad de disputar el Super Bowl LV, en donde con Tampa Bay buscará hacer una historia de éxito, la cual no tiene la franquicia desde el 2002.

La herencia a Patrick Mahomes

Sin embargo, frente a sí va a tener a uno de los hombres más importantes de la nueva generación de quarterbacks que existen en la NFL, como lo es Patrick Mahomes.

Mahomes es un hombre que tiene pocos años en la liga, pero ya fue capaz de llevar el año pasado al Super Bowl LIV a los Chiefs, en donde su aplomo llevó a Kansas City a derrotar a San Francisco.

Ahora, en el duelo de este domingo 7 de febrero, Mahomes y Brady se verán las caras y esto podría significar el hecho de que si Brady pierde podría estar heredando el lugar de nuevo ídolo del futbol americano profesional al quarterback de Kansas City.

hgm