SAÚL ÁLVAREZ

"Canelo: La historia de un campeón", el documental sobre el boxeador mexicano que lanzará Discovery

El proyecto para la televisión de paga contará todo su camino hasta la cima del boxeo mundial

DEPORTES

·
Canelo es el mejor libra por libra. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

El pugilista tapatío Saul "Canelo" Álvarez, gracias a su gran carrera ya se convirtió en una leyenda del boxeo mexicano, pues al ser el actual campeón de los supermedianos, lo ha colocado en otro nivel de este deporte en todo el mundo. Ahora sus grandes números sobre el cuadrilátero, han llevado a una importante empresa a querer llevar su historia a la pantalla chica.

Gracias a sus éxitos, la cadena de televisión de paga Discovery Channel, decidió grabar el documental llamado "Canelo: La historia de un campeón", en que se contará todo su camino hasta la cima del boxeo mundial.

La revelación de este proyecto sobre el boxeador se dio por medio de la empresa operadora de televisión de paga Dish México, quien fue la encargada de presentar un teaser documental que será exclusivo para territorio mexicano. En este trabajo en el que se podrá conocer toda la evolución del campeón mundial. "

"Cuando llegué a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear", se puede escuchar al inicio del video es como revelado por Dish.

El teaser de 15 segundos además muestra algunas imágenes de las últimas peleas de Saúl Álvarez, quien actualmente tiene un récord de 60 combates con 47 triunfos y 39 por la vía del nocaut.

¿Cuándo y dónde ver el documental?

Este tan esperado documental sobre el "Canelo" podrá ser visto, el próximo lunes 13 de diciembre del 2021 y será transmitido exclusivamente para México, mediante Discovery Channel en punto de las 11 de la noche.

Cabe señalar que este trabajo televisivo, es muy importante para aquellos seguidores del campeón mexicano y también para ese puñado de personas que dudan del gran talento del "Canelo".

SIGUE LEYENDO

"Canelo" Álvarez: esta fue su elegante respuesta a los ataques de Floyd Mayweather

Saúl "Canelo" Álvarez dedica emotivo mensaje a su talentosa hija; ella es la guapa hija del boxeador