BOX

Erik "Terrible" Morales revela detalles de MUERTE de su hijo; así fueron sus últimos momentos

El boxeador mexicano brindó importantes detalles sobre lo ocurrido hace una semana

DEPORTES

·
El boxeador habló sobre la muerte de su hijo. Foto: Especial

El pasado viernes primero de diciembre, el mundo del deporte quedó en shock después de que el reconocido boxeador, Erik "el Terrible" Morales confirmara el sensible fallecimiento de su hijo de tan solo 23 años. 

Ante sus millones de seguidores, el púgil mexicano subió un par de fotografías en las que se despidió de su hijo con emotivos mensajes que conmovieron a toda la industria, pues recibió cientos de mensajes de aliento y consternación. 

Erik Morales rompe el silencio

Como te comentamos anteriormente, la muerte del hijo de "el Terrible" Morales provocó incertidumbre entre todos los amantes del box, pues el excampeón no brindó detalles sobre las causas de tan lamentable suceso. 

Por ello, en busca de terminar con las especulaciones, el exatleta de 43 años rompió el silencio al brindar importantes detalles sobre lo que realmente sucedió el pasado miércoles 1 de diciembre, fecha en la que perdió a su joven hijo. 

El boxeador compartió un mensaje. Foto: Instagram

¿De qué murió el hijo del "Terrible" Morales?

Durante una entrevista, Erik Morales informó que su hijo perdió la vida víctima de un parco cardiaco que sufrió al interior de su casa; horas antes de lo ocurrido no presentó ningún síntoma que pudiera advertir algún problema de salud. 

El deportista nacido en Tijuana, Baja California, aseguró que durante la tarde del primero de diciembre su hijo estuvo bastante tranquilo pues incluso acudió a una tienda a realizar unas compras del hogar.

Al regresar a su domicilio, José Fernando Morales de 23 años le dijo a su mamá que estaría en su habitación. Horas más tarde el hijo mayor de Erik Morales fue a la habitación de su hermano para decirle que era la hora de cenar.

Sin embargo, al entrar a la habitación lo encontró tirado, "durito y rígido", lo que indica que llevaba varias horas del paro cardíaco. El boxeador confesó que nadie se dio cuenta y "afortunadamente" ocurrió en su casa. 

Finalmente, "el Terrible" Morales sentenció que su hijo era un "buen chamaco" e incluso aseguró que tenía el sueño de ser boxeador, a pesar de que él le decía que estudiara. 

El Terrible Morales rompió el silencio. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Muere el hijo de Erik "Terrible" Morales: "Mi chiquillo sólo tenía 23 años"

Claudia Sheinbaum inaugura 59 convención del Consejo Mundial de Boxeo