CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: esta fue su elegante respuesta a los ataques de Floyd Mayweather

El boxeador reaccionó en redes sociales ante las insistentes críticas que ha emitido el estadounidense en días recientes

DEPORTES

·
El boxeador 'respondió' a Mayweather (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

En días recientes, Floyd Mayweather ha intensificado sus ataques en contra de Saúl "Canelo" Álvarez y esto parece no pasar desapercibido por el boxeador mexicano, quien encontró la manera correcta para responderle al estadounidense a través de las redes sociales.

De acuerdo con Mayweatjer, "Canelo" Álvarez está dándole la vuelta a una pelea en contra de David Benavidez, es por ello que ha decidido subir a la división de los cruceros. Sin embargo, esto no ha sido lo único, ya que también ha señalado que el boxeador jalisciense recurre al dopaje.

'Responde' a Money

Ante esto, Saúl Álvarez reaccionó a través de las redes sociales y aunque no fue una respuesta directa al llamado "Money", si fue una evidencia de que el mexicano está al pendiente de lo que se dice sobre él. Un usuario compartió una imagen en donde afirma que Floyd se encuentra celoso por lo alcanzado por Álvarez.

"Es por eso que Floyd está tan celoso de Canelo, tan salado y tan amargo. Canelo solamente con 31 años está superando toda la carrera de Floyd ¿Dónde estaba Floyd a los 31 años? No está ni cerca de donde está Canelo en este momento. Para cuando Canelo haya terminado, estará delante de Floyd", fue el mensaje del usuario @mmaballer13_.

Arremete contra Canelo

Este mensaje fue retuiteado por "Canelo", lo que generó que sus seguidores pudieran ver el mensaje, resaltando las cualidades del mexicano, quien en la actualidad es considerado como el mejor boxeador del mundo. Recientemente, obtuvo su cuarto título mundial, pasando a la historia como uno de los más ganadores.

A pesar de los logros del pugilista, Floyd ha decidido minimizar su carrera, aunque en su momento tuvo palabras de halago. Hace pocos días recordó la pelea que ambos tuvieron en 2013. "Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo por el parque, fue una pelea muy fácil", destacó.

SEGUIR LEYENDO:

Muere Alfredo "Chango" Moreno a los 41 años, histórico goleador argentino

Raúl Jiménez así fue como El Lobo Mexicano se aferró al futbol

La pasión y el sufrimiento del Atlas