LUTO EN EL FUTBOL

Entrenador celebra de más y muere tras festejar efusivamente un gol de su equipo de último minuto: FOTOS

El festejo del El-Magd SC se transformó en drama con el trágico deceso del DT Adham El-Selhadar que opacó la victoria

DEPORTES

·
Adham El-Selhadar tenía 53 años y falleció por un paro cardiaco. Foto: Especial

Adham El-Selhadar, el director técnico de un equipo de futbol egipcio de segunda división fue presa de su emoción que llevó al máximo al festejar efusivamente el gol de la victoria de su escuadra anotado en tiempo de compensación, hecho que le cobró la vida por un ataque al corazón.

El DT egipcio guiaba el destino del El-Magd SC cuando enfrentaba al equipo de El-Zarqa. Todo el encuentro la escuadra local buscaba el gol de la victoria hasta que al minuto 92, ya en el tiempo agregado, cayó la anotación de la diferencia por lo que los festejos explotaron tanto en el terreno de juego como en el banquillo de suplentes.

El DT dirigía al El-Magd SC. Foto: Especial

Como cualquier hincha y miembro de un equipo, Adham El-Selhadar celebró efusivamente el gol de su equipo que lo acercó a la posición siete de la tabla general al sumar 14 puntos con su triunfo de último minuto. 

Del festejo a luto en el futbol de Egipto

Sin embargo, el festejo se transformó en drama cuando El-Selhadar se derrumbó cuando gritaba el gol en las líneas laterales de la banca, por lo que rápidamente los jugadores y el personal de la escuadra corrieron a auxiliarlo.

Servicios médicos auxiliaron al DT. Foto: Especial

Los servicios médicos llegaron con el DT para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital; sin embargo, poco se pudo hacer para salvar la vida del entrenador de 53 años que falleció por un paro cardiaco.

Adham El-Selhadar fue jugador profesional de futbol en la liga de Egipto durante la década de 1990. En su palmarés como jugador se encuentra una Premier League y una Copa de Egipto.

El DT falleció por un paro cardiaco. Foto: Especial

Como técnico dirigió a las escuadras de Ismaily y Al Ahly, este último dedicó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter:

“... lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el exjugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines".

SEGUIR LEYENDO:

Hallan ahorcado a aficionado del Cruz Azul tras asistir al Estadio Azteca

MUERE joven aficionado del Atlético de Madrid durante FESTEJO por campeonato

Muere niño de 9 años por Covid-19 tras celebrar fiesta de cumpleaños con su familia

RMG