LIGUILLA LIGA MX

Atlas vs Pumas: Alineaciones, horario y dónde ver partido en vivo | Semifinal Vuelta Liga MX

Los Rojinegros intentarán avanzar a la final después de 22 años; la última vez cayeron ante los Diablos del Toluca

DEPORTES

·
Los Rojinegros buscan su pase a la final. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 5 de diciembre, Atlas de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos las posibles alineaciones, horario y dónde ver el encuentro. 

Atlas vs Pumas, ¿Quién es favorito?

En el partido de Ida, celebrado en cancha del Estadio Olímpico Universitario, Los Zorros sacaron un importante resultado después de derrotar 1 gol por 0 a los dirigidos por Andrés Lillini.

Gracias a este resultado, Atlas de Guadalajara estará en la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 si empata o gana el partido de vuelta. Incluso se puede dar el lujo de perder por diferencia de un gol pues el marcador global quedaría empatado y el subliderato le daría el pase.

Por otra parte, el conjunto Universitario intentará dar la vuelta al marcador y colocarse en una nueva final. Solo continuará en la competencia si gana por diferencia de dos goles. 

Alineaciones, horario y dónde ver Atlas vs Pumas

Todo parece indicar que Diego Cocca buscará el pase a la siguiente ronda con: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Márquez y Torres; Quiñones y Furch. 

Por otra parte, Pumas intentará la hazaña con Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Saucedo, Lira, López y Corozo; Dinenno y Álvarez. 

El partido de Vuelta de las Semifinales lo podrás seguir completamente en vivo este domingo 5 de diciembre en punto de las 19:00 horas por TUDN y Afizzionados. 

SIGUE LEYENDO

Tijuana: "Gallito" Vázquez llega como nuevo refuerzo de Xolos

Pumas vs Atlas: los MEJORES MEMES de la Semifinal de la Liga MX