LIGUILLA LIGA MX

León vs Tigres: Alineaciones, horario y dónde ver partido en vivo | Semifinal Vuelta Liga MX

Miguel Herrera intentará llegar a una nueva final en su primera experiencia como técnico de Tigres

DEPORTES

·
Los Tigres intentarán sellar su pase a la final. Foto: GettyCréditos: Foto: Getty.

Este sábado 4 de diciembre, el Club León recibe en el Estadio León a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos la alineación, horario y dónde ver el encuentro. 

León vs Tigres, ¿quién es el favorito?

En el partido de Ida, el conjunto dirigido por Miguel "El Piojo" Herrera vino de atrás para obtener una agonizantes victoria de 2 goles por 1 sobre La Fiera; las anotaciones fueron de Thauvin y Carlos González, por León anotó Meneses. 

Gracias a este resultado, los Tigres de la UANL tienen la ventaja de avanzar a la Final con cualquier empate o victoria que obtengan durante el partido de vuelta.

Por otra parte, el conjunto local tendrá que buscar el triunfo por cualquier marcador para colocarse en la gran Final del Torneo Grita México Apertura 2021. 

Gignac, delantero de Tigres. Foto: Mexsport

En la fase regular, León quedó ubicado en la tercera posición con 29 puntos; en tanto, Tigres quedó en el cuarto lugar con 28 unidades.

Alineaciones, horario y dónde ver

El equipo local saltaría al partido con Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo y Rodríguez; Rodríguez, Colombatto, Mena, Dávila y Fernández; Ormeño.

Miguel Herrera saltaría Guzmán; Rodríguez, Reyes, Salcedo, Sánchez y Aquino; Vigón, Carioca y Quiñónes; López y Gignac. 

El partido entre León vs Tigres lo podrás disfrutar completamente en vivo este sábado 4 de diciembre en punto de las 21:00 horas. Las acciones las podrás seguir por Fox Sports. 

SIGUE LEYENDO

Pumas vs Atlas: los MEJORES MEMES de la Semifinal de la Liga MX

Rob Schneider apasionado de los Tigres: ofrece más de 40 mil pesos por una playera