SEBASTIÁN CÓRDOVA

América se despide de Sebastián Córdova con emotivo mensaje; ¿se va a Chivas o Tigres?

Se habla de su llega a Chivas o Tigres, aunque este último según algunos medios ya lo firmaron por los siguientes 4 años

DEPORTES

·
La Águilas se despiden de Sebastián Córdova con un emotivo mensaje. Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

El Club América confirmó con un mensaje en redes sociales la salida del mediocentro ofrensivo mexicano, Sebastián Córdova con un emotivo mensaje. 

“Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito”, se puede leer en el tuit.

Hasta el momento se desconoce el nuevo equipo de Córdova, sin embargo se habla de su llega a Chivas o Tigres, aunque este último según algunos medios ya lo firmaron por los siguientes 4 años. 

¿Córdova desprecia a Chivas?

Hay que recordar que hace apenas un par de semanas, Club Guadalajara estuvo muy cerca de intercambiar a Uriel Antuna al América por Sebastián Córdova.

Pese al avance de las pláticasi, al final las negociaciones no se fueron por buen puerto, dejando a los hinchas de las Chivas esperando que tarde o temprano se confirmara el fichaje.

Supuestamente, dentro del Club América, no se lograron convencer de la utilidad de Antuna, por lo que la dirigencia de los de Coapa, decidieron mejor negociar por Córdova con los Tigres de la UANL, quienes supuestamente están a nada de firmar a uno de los mexicanos más talentosos del momento.

SIGUE LEYENDO

Carlos Slim ahora quiere a las Chivas, éstas serían sus condiciones

¡Trono rayado! Monterrey se corona por segunda vez en la Liga MX Femenil