FINAL MX FEMENIL

Tigres vs Monterrey: ¿Cuándo y a qué hora ver la FINAL femenil de futbol?

Los equipos regios se volverán a ver las caras en la final de la Liga Femenil de Fútbol Mexicano. El partido se realizará en el Estadio Universitario

DEPORTES

·
El Volcán albergará la final de vuelta con un 90 por ciento de aforo. Foto: Twitter @FMFCréditos: Foto: Twitter @FMF

Tigres y Rayadas se volverán a ver las caras después del partido de ida que se disputó en el Gigante de Acero donde el marcador quedó igualado 2-2. Ahora para la gran final, las dos escuadras de la sultana del norte volverán a brindarle a su público lo que se espera sea una final cardíaca en el ‘Clásico Regio’.

Para cotejo de vuelta, las Rayadas tendrán que hacer la proeza de ganar en el campo de su acérrimo rival, situación que no será fácil, ya que el Estadio Universitario es una fortaleza para las felinas. Las locales tienen una racha de 22 partidos en San Nicolás de los Garza donde no conocen la derrota.

Cuándo y dónde ver

El partido donde las Amazonas buscarán el tricampeonato se disputará a las 20:00 horas en el Volcán. El inmueble estará lleno para esta noche en Monterrey, ya que los boletos se agotaron en la primera hora después de anunciarse que se abría la venta de los tickets.

El partido de la Final Femenil se podrá ver en TV a través de la señal de TUDN, donde se podrá ver este duelo que promete sacará chispas. En caso de no contar con una televisión cerca, pueden ingresar a las redes sociales del club y a El Heraldo de México, donde contaremos con la mejor información del evento.

Ahora solo queda esperar a que se dispute el partido para conocer la suerte de los clubes de Nuevo León. Los pronósticos apuntan a que Tigres será el que termine levantando la copa, ya que de las cuatro finales que ha disputado se ha coronado en tres de ellas, mientras que Rayadas solo lo hizo en una.

Posibles alineaciones

La escuadra de Tigres saldría con: Cecilia Santiago en la portería, Sierra, Ferral, Espinoza, Villareal, Antonio en la última línea. Mercado, Sánchez, Cruz, Ovalle y ante la baja de Stephanie Mayor Roberto Medina, técnico felino, podría optar por Katty Martínez.

Las Rayadas alinearían con: Godínez, Calderón, Bernal, Cadena, Flores, Franco, García, Evangelista, Áviles y M. Monsiváis. Ante la baja de Chistina Burkenroad, Eva Espejo, DT de Monterrey, podría incluir a Liz Cisneros en la alineación inicial.

Te puede interesar: América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer