CHÁVEZ JR. VS CANELO

Julio César Chávez Jr. pide la revancha a Canelo Álvarez para "darle el gusto a la gente"

El hijo de la leyenda vuelve a levantar la mano para enfrentarse al mejor libra por libra de la actualidad, esto debido a que se está quedando sin rivales

DEPORTES

·
Julito no pierde la esperanza para volver a subir al ring contra Canelo (Foto: Mexsport)Créditos: Foto: Mexsport

Julio César Chávez Jr. y Canelo se vieron las caras en 2017, donde el hijo de la leyenda se vio mal arriba del cuadrilátero. Desde ese momento, Chávez Jr. ha ido a menos en su carrera en el mundo del boxeo, mientras que el tapatío siguió por todo lo alto. En esta ocasión el hijo de “El César” vuelve a levantar la mano para medirse al campeón de peso medio.

Julito viene de perder contra Anderson Silva y desde entonces se ha rumorado que se retire para siempre de los encordados, pero ahora se habla de volver a enfundarse los guantes el próximo 18 de diciembre contra David Zegarra, pero eso no es todo, ya que en realidad Jr. sigue pensando en volver a medirse contra a Saúl.

En esta ocasión, Julio no está pensando en el dinero, sino en darle un gusto más a la gente, por lo que espera que pueda darse la revancha más adelante, esto considerando que quiere más peleas previas para estar listo para medirse a él.

“Sería una buena pelea (Canelo vs Chávez Jr.), como con Gennady Golovkin otra revancha o conmigo en un futuro. Serían peleas atractivas que generarían dinero, mucho más del que está generando. Sería darle el gusto a la gente”, esto según declaraciones recopiladas por Izquierdazo.

No le tiene miedo a los hermanos Paul

Después de confirmarse la pelea del próximo 18 de diciembre contra David, Chávez tiene la posibilidad de enfrentarse Logan o Jake Paul, por lo que dejó claro que no tiene miedo de subir al ring contra alguno de ellos, mismos que también ya levantaron la mano para buscar una pelea contra Canelo, eso sí confirmó que espera sea a 10 o más, ya que de lo contrario sería darles ventaja.

“Se pueden hacer como en el boxeo, a diez rounds, no andar inventado. Mis mejores rounds de toda mi vida han sido a partir del quinto o sexto. Pelear a cuatro o cinco, estaría dando ventajas. Si los apoyo porque están generando para el boxeo. Pero decir que son grandes peleadores, no. Son ganables, si se da la oportunidad se va a pelear, pero bajo las reglas del boxeo”, sentenció el hijo de “El César”.

Te puede interesar: Saúl "El Canelo" Álvarez: Esta es la filosofía con la que lo entrena Eddy Reynoso