ALEJANDRO PAPU GÓMEZ

Papu Gómez se ilusiona con el título y desea dejar todo en la cancha por el Sevilla

El mediocampista argentino cree que pueden pelear palmo a palmo con el Real Madrid

DEPORTES

·
Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Alejandro Papu Gómez se ha convertido en un hombre clave dentro del esquema del Sevilla desde su llegada hace casi un año al conjunto andaluz y espera que sea un factor importante en el resto de la temporada 2021-2022 de La Liga de España.

El mediocampista argentino ha estado en el campo durante 621 minutos dentro de la actual competición, y de los 11 encuentros jugados, en seis ha sido titular.

Su llegada al conjunto blanquirrojo fue un tanto intempestiva, pero ahora se identifica con los colores del club y está dispuesto a dejarlo todo para luchar por el título en el cuadro que dirige Julien Lopetegui, que marcha en el segundo sitio de la clasificación con 34 unidades, ocho menos que el Real Madrid, aunque con un partido menos.

“Aún queda mucha temporada, creo que podemos luchar por el título. Es cierto que ellos (el conjunto merengue) han empezado muy bien el torneo, pero nosotros también. La diferencia de puntos no es demasiado si tomamos en cuenta que tenemos todavía un partido pendiente, y por supuesto, ellos tampoco son imbatibles”, dijo el Papu en conferencia de prensa a pregunta expresa de El Heraldo de México.

El sudamericano expresó que cada día más se adapta a lo que le pide Lopetegui, y aceptó que le costó trabajo adaptarse al ritmo del futbol español a diferencia del estilo de la Serie A italiana:

“Acá el juego es más rápido y más dinámico, porque en Italia todo es más táctico y defensivo. Aunque creo que cada vez se preocupan por jugar mejor a la pelota y es muy competitivo. Mi paso por Atalanta fue bueno, aprendí muchas cosas de (el técnico Gian Piero) Gasperini. Pero ahora estoy comprometido con Sevilla”, expresó.

Papu Gómez admitió que el haber quedado fuera de la Champions League fue un golpe duro, “pero tenemos que seguir adelante y luchar por el objetivo en La Liga. No va a ser fácil porque hay buenos rivales, pero tenemos con qué competir”, finalizó.

Sigue leyendo

LaLiga: Héctor Herrera lanza amenaza contra Andrés Guardado y Diego Lainez

Champions League: Así quedaron los grupos para la temporada 2021-2022

HBO MAX, STAR +… ¿Qué más?