CHIVAS

Chivas se burla del campeonato del Atlas y lo tunden en redes sociales

Al parecer, el Rebaño Sagrado no vio con buenos ojos que su máximo rival haya conseguido su segundo título tras derrotar al León

DEPORTES

·
Los rojinegros lograron alcanzar su segunda estrella tras derrotar al León en tanda de penales (Foto: Twitter @Kmilovargas12)Créditos: @Kmilovargas12

La noche de este domingo el Atlas consiguió lo que muchos pensaron que jamás verían sus ojos: se coronaron campeones del futbol mexicano y alcanzaron su segundo título, con lo que rompieron una racha de 70 años de sequía. Esto fue festejado por otros equipos y aficiones en redes sociales, quienes los felicitaron por su hazaña de derrotar al León en la tanda de penales. 

Todo era felicidad hasta que el más grande rival de los rojinegros lanzó su felicitación de una manera bastante peculiar; comparó los dos campeonatos con los que ostenta en su vitrina. Como era de esperarse, esto levantó una ámpula y todo el mundo se le fue encima.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado colocó un emoji del pulgar con el dedo arriba y en la imagen, además de las copas, se puede leer "Enhorabuena". Cabe destacar que no colocó el escudo de los Zorros ni felicitaciones de manera directa, reavivando su rivalidad deportiva. 

¿Qué se dijo en redes sociales?

La gran mayoría de los internautas consideró que fue de mal gusto de parte del plantel hacer este tipo de publicaciones, pues no es nada deportivo y sólo generan rivalidades que van más allá de la cancha. Incluso varios seguidores del Guadalajara coincidieron con esto; sin embargo, la afición también saltó para defender el polémico tuit. 

"Ahora entiendo porque tanto ardor de las chivas... Atlas les ganó ese campeonato, si no llevarían 13 copas igual que el América", colocó la usuaria @SritaKraft mientras compartió una imagen del primer campeonato del Atlas. 

"Soy de Chivas de nacimiento y esto no me causa gracia, preocúpense por ser mejores ustedes en vez de querer criticar. Hoy hasta el Atlas es mejor que Chivas aunque duela. Pero parece que nomas al aficionado le duele por que a ustedes les vale madres", escribió otro más. 

Leyenda

Esto fue aprovechado por algunos americanistas para burlarse de los títulos de las Chivas en comparación de los Cremas. Hasta el Momento Atlas no se ha pronunciado al respecto y al parecer, no lo hará. 

SIGUE LEYENDO:

F1: ¿Qué necesitan Max Verstappen y Red Bull para ganar el campeonato de pilotos y de constructores?

Rubens Sambueza anuncia su salida del Toluca; ¿le abre la puerta al América?

Ricardo Peláez responde si Sebastián Córdova llegará a las Chivas