TIGRES VS LEÓN

Liga MX: Tigres le hace la maldad a León y brotan los MEMES

Aunque León adelantó con gol de Meneses, Tigres consiguió la victoria con las dianas de Florian Thauvin y Carlos González

DEPORTES

·
La victoria al final del encuentro hizo que el estadio estallara en júbilo (Foto: TWITTER @karla_lvs_noone)Créditos: @karla_lvs_noone

La noche de este miércoles se disputó el primer partido correspondiente a las Semifinales de la Liga MX, entre Tigres y León, donde el agarrón se dio en el segundo tiempo; el marcador terminó 2-1. Con este resultado, los "panzas verdes" tendrán que echar toda la carne al asador si desean llegar a la Gran Final.

Las dianas cayeron en la parte complementaria del encuentro. Jean Meneses adelantó a los leones en el minuto 57 en una jugada magistral de varios pases que definió con un potente tiro cruzado. El marcador se mantuvo a favor de los verdes, pero no contaron que Florian Thauvin empatara con un magistral golazo de tijera. 

En tiempo complementario, Carlos González hizo la maldad después de hacer un certero remate dentro del área chica. Esto volvió loco a Miguel "Piojo" Herrera y a toda la afición en el Estadio Universitario.

Como era de esperarse, la euforia en redes sociales brotó y claro, también se asomaron los tradicionales memes para festejar la primera victoria de unos Tigres que se han convertido en una verdadera potencia y por ende, amenaza para sus adversarios. 

Leyenda
(Foto: @karla_lvs_noone)
(Foto: @MikePadillaAuri)
(Foto: 
@jesushdz86)

SIGUE LEYENDO: 

América anuncia la salida de Nicolás Castillo; éste será su nuevo equipo

¡Es oficial! Pedro Caixinha regresa como técnico a Santos

Piden donadores de sangre para Alfredo "Chango" Moreno tras detección de tumor