CANELO VS PLANT

Canelo platicó con Plant en plena pelea arriba del ring; filtran VIDEO, ¿planearon el resultado?

En las imágenes compartidas en redes sociales observamos a los boxeadores en un constante intercambio de mensajes

DEPORTES

·
El video se viralizó en redes sociales. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez escribió este sábado otra capítulo más en la historia del boxeo al convertirse en el primer púgil que unificó el título del peso súper mediano al vencer por nocaút técnico al inicio del undécimo asalto al estadounidense Caleb Plant, que perdió su imbatibilidad.

La pelea pactada a 12 asaltos, que se celebró en el MGM Grand Arena de Las Vegas, tuvo a Álvarez, como el gran campeón que dominó los seis primeros asaltos con su boxeo de golpes potentes al cuerpo que no permitió a Plant tener el ritmo de la pelea.

A pesar de dominio de Álvarez, Plant aguantó bien el castigo y comenzó a hacer su mejor boxeo en el séptimo para evitar que el campeón mexicano cumpliese su promesa de acabar el combate en el noveno, el último que ganó el hasta entonces campeón invicto.

Pero en el décimo Álvarez reaccionó, recuperó su mejor boxeo comenzó a colocar de nuevo el gancho de izquierda al cuerpo de Plant, que ya mostró síntomas de haber perdido fuerza en sus piernas, dejó abierta la puerta para que el nuevo campeón unificado mexicano saliese a por todas en el undécimo.

Canelo Álvarez y Caleb Plant platican arriba del ring

Usuarios en redes sociales filtraron un video que muestra el momento exacto en el que Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant mantienen una intensa conversación justo en uno de los round decisivos del combate. 

En las imágenes compartidas vemos a los boxeadores cerca de la afición mientras comienzan a conversar; pese a su intercambio de palabras ninguno de los dos lanza un golpe para terminar con la plática.

De acuerdo con la breve grabación, Caleb Plant intenta "intimidar" al "Canelo" Álvarez ya que le dice que es un boxeador verdaderamente bueno. En otra parte se escucha que le dice que respeta su estilo de combate. 

Todo indica que el pugilista mexicano no le tomó importancia a los comentarios de su rival ya que se limita a responder con constantes afirmaciones. Segundos más tarde, lo arrincona en una esquina y lo comienza a golpear. 

 

SIGUE LEYENDOC

¡Que falta de respeto! Canelo pide que quiten música de Raw Alejandro y pide a Mana

AMLO felicita a "El Canelo" y "Checo" Pérez por los resultados históricos