CANELO VS PLANT

Canelo Álvarez: ¿A cuánto ascendería su fortuna si vence a Caleb Plant? Se llevará MILLONES

El mexicano es considerado uno de los mejores boxeadores del momento y aquí te presentamos la fortuna que ha logrado acumular

DEPORTES

·
Conoce la fortuna del boxeador. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este sábado 6 de noviembre, Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subir al cuadrilátero para enfrentar al estadounidense, Caleb Plant, desde la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, motivo suficiente para que los fans se pregunten cuánto dinero podría ganar el mexicano en caso de llevarse el triunfo.

A lo largo de su carrera, el púgil nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ha ganado el reconocimiento internacional gracias a su incuestionable talento del deporte que tiene como primicia "golpear y no ser golpeado".

Sin embargo, lejos de los reflectores, "Canelo" Álvarez de 31 años también ha dado bastante de qué hablar después de presumir la vida de lujos que tiene y que ha logrado gracias a su exitosa trayectoria como uno de los boxeadores más importantes en la actualidad. 

Los lujos del Canelo Álvarez

Por medio de su cuenta en Instagram, "El Orgullo de Guadalajara" ha compartido fotografías y videos paseándose en costosos vehículos de las mejores marcas del mundo ya que en su cochera tiene varios Lamborghini, Mustang y Bugatti.

Además, el boxeador mexicano gusta por vestirse con las mejores marcas y pasearse en un lujoso jet privado. En varias de sus fotografías posa en destinos turísticos, algunos de ellos de los más exclusivos en el mundo. 

Para muestra de su poder económico, hace unos meses, "Canelo" tuvo una lujosa boda con la modelo Fernanda Gómez; en la ceremonia estuvieron presentes figuras de la talla de J Balvin, Maluma , Maná y Los Tucanes de Tijuana. 

¿Cuándo dinero ganará Canelo en la pelea ante Caleb?

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Saúl "Canelo" Álvarez tendrá este sábado 6 de noviembre una jugosa oportunidad de incrementar sus ingresos ya que podría sumar varios millones de dólares en caso de ganar.

Los reportes indican que, solo por presentarse al combate, el mexicano ya tiene asegurados 40 millones de dólares; sin embargo, por publicidad y pago por evento, la cifra incrementaría a los 140 millones de dólares, detallas distintas estimaciones. 

En su último combate, celebrado en el mes de mayo, se reportó que "Canelo" Álvarez tenía una fortuna cercana a los 165 millones de dólares, lo que lo coloca entre los más ricos en el mundo. 

Si las cifras son ciertas y el mexicano gana el sábado se podría estimar que su fortuna supera los 305 millones de dólares. 

SIGUE LEYENDO

Caleb Plant es perseguido por la muerte; perdió a su madre e hija en terribles hechos

Canelo vs Plant: ¿Quién es el favorito en las apuestas para el combate?