CANELO ÁLVAREZ

Caleb Plant sí podría ganarle al Canelo Álvarez; éstas son las razones

El excampeón mundial Timothy Bradley, señaló que Plant no tiene poder y que ‘Canelo’ no lo va a respetar, sin embargo hay alguien más que dice lo contrario

DEPORTES

·
Caleb Plant y Canelo Álvarez. Foto: Especial/ InstagramCréditos: Foto: Especial/ Instagram

Caleb Plant, quien actualmente es un campeón mundial en las 168 libras de manera invicta, tras quitar el cinturón a José Uzcátegui,  luego de que este lo defendió en tres oportunidades, tendrá el próximo sábado en Las Vegas un gran rival a quien superar.

Se trata del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien de acuerdo con Floyd Mayweather Jr, el ‘Canelo’ de este 2021 no tiene nada que ver con el que enfrentó en el 2013, pues ahora el tapatío es un boxeador “prime” y mucho mejor preparado al que derrotó hace ocho años.

Sin lugar a dudas este es un escenario muy difícil para el estadounidense de 29 años, pues esta será su  primera gran aparición en las grandes ligas del boxeo será ante el número uno del ranking libra por libra.

Caleb Plant tiene posibilidades de vencer al ‘Canelo’: Mikey García

Hablemos con la verdad Caleb Plant, tiene sus opciones limitadas ante Saúl pues de acuerdo con las casas de apuestas, se tiene como amplio favorito al mexicano (-1000) y a Plant como el gran perdedor de la noche (+625).

Por otro lado dentro del gremio la mayoría creen que el estadounidense no creen que pueda dar la sorpresa. Una de las personas en decirlo fue Mike Tyson, quien mencionó que Plant no durará a la distancia, pues esto será cronometrado, por lo que Caleb la pelea se la va a difícil. “Se va a poner esto tan jodido, que a este tipo lo van a matar", comentó Tyson.

Por otro lado, el excampeón mundial Timothy Bradley, señaló que Plant no tiene poder y que ‘Canelo’ no lo va a respetar.

Sin embargo, Mikey García. el excampeón mundial, tiene algunas razones para decir que Plant sí tiene posibilidades ante Saúl.

Señaló que cualquiera que pueda boxear bien, y tenga buenos reflejos y un gran juego de pies como lo es Plant, tiene una oportunidad contra el mexicano, pues anteriormente se le ha visto a Canelo en problemas con algunos peleadores que son hábiles, y luego pueden moverse, como lo es Caleb.

SIGUE LEYENDO

TBT: Así fue la lujosa boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez; ellos fueron sus invitados

"Soy boxeador pero tengo mis sentimientos": Canelo Álvarez es frágil fuera del ring, sufrió bullying