LIGUILLA LIGA MX

Tigres vs León: Alineaciones, horario y dónde ver en vivo partido | Semifinales Ida Liga MX

Tigres y Miguel Herrera intentarán aprovechar la localía al sacar una buena ventaja para el partido de vuelta

DEPORTES

·
Tigres jugará de local. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 1 de diciembre, Tigres de la UANL recibe en el Estadio Universitario al Club León en partido correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos todos los detalles del encuentro. 

Tigres vs León, ¿quién es favorito en la Ida?

El conjunto dirigido por Miguel "El Piojo" Herrera sufrió para colocarse en las Semifinales pues definió su pase en los minutos finales del partido de Vuelta de los Cuartos de Final gracias a un golazo del defensor, Carlos Salcedo. El marcador global quedó 2 a 2 frente a Santos Laguna, pero por mejor posición en la tabla continúan con vida.

Por otra parte, Los Panzas Verdes vinieron de atrás para derrotar al Club Puebla 3 goles por 2 y asegurar su pase a la siguiente fase del Torneo Grita México Apertura 2021. 

Cabe recordar que, en fase regular, León quedó ubicado en la tercera posición con 29 puntos; en tanto, Tigres sumó 28 unidades que le alcanzaron para quedarse con el cuarto lugar de la clasificación general. 

Alineaciones, horario y dónde ver Tigres vs León

Todo parece indicar que Miguel "El Piojo" Herrera intentará aprovechar la localía al salir al campo de juego con el siguiente once titular: Guzmán; Rodríguez, Reyes, Pizarro, Salcedo y Aquino; Vigón, Carioca y Quinñónes; López y Gignac. 

Por otra parte, León jugaría con Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo y Rodríguez; Rodríguez, Colombatto, Mena, Dávila y Fernández; Ormeño. 

El partido entre Tigres y León lo podrás disfrutar completamente en vivo este miércoles 1 de diciembre en punto de las 21:00 horas y las acciones serán transmitidas por TUDN y Afizzionados. 

No te pierdas ningún detalle del partido. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Rayados de Monterrey ya tiene rival en Mundial de Clubes; enfrentarían al Chelsea hasta la final

¡A semifinales! León elimina a Puebla y MEMES celebran en redes