LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de las Semifinales del Grita México Apertura 2021

Atlas, Pumas, León y Tigres buscan conquistar un nuevo título de la liga mexicana

DEPORTES

·
Jugadores de Pumas celebran el segundo gol ante el América. Foto: Twtter Pumas MXCréditos: Foto: Twtter Pumas MX

La Liga MX, anunció las fechas y horarios de las Semifinales del torneo Grita México A21. La ida entre el León y Tigres se juega este miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Universitario, mientras que la vuelta se juega el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Nou Camp.

Por su parte la ida entre Atlas y Pumas se juega el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario, mientras que la vuelta se juega el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Jalisco.

Atlas vs Pumas

El fin de semana pasado, los rojinegros dejaron en el camino al Monterrey en los cuartos de final, por lo que sus sueño de romper una sequía de 70 años sin lograr el título se mantiene, sin embargo enfrente tendrán un duro equipo de Pumas, que llega a esta instancia en su mejor momento luego de eliminar con autoridad al líder América.

León vs Tigres

Ahora que el tercero y el cuarto de la fase regular se verán las caras en las semifinales, en un partido que parece ser muy parejo. 

El León llega a las semifinales tras vencer al Puebla en una llave en la que tuvo que remontar en casa.  Por otro lado, Tigres sufrió en casa, pero logró avanzar a la siguiente ronda tras empatar en el global con el Santos.

Duelo entre ecuatoriano Mena y uruguayo López en comienzo de las semifinales

El ecuatoriano Ángel Mena del León, se enfrentará el próximo miércoles en un esperado duelo con el uruguayo de los Tigres Nicolás López en el comienzo de las semifinales del torneo Apertura mexicano.

Mena, anotador de los dos goles con los que su equipo eliminó al Puebla en cuartos de final, se perfila como pieza clave del León, del entrenador argentino Ariel Holan, ante los Tigres de Miguel Herrera, que tendrán en 'el Diente' López una de sus cartas de ataque.

La serie es de difícil pronóstico porque el León, tercero de la fase regular, pasa por un buen momento, con Mena a la cabeza, al igual que Tigres, que tiene en López al líder de los goleadores, como pareja ofensiva del francés André Pierre Gignac.

Con información de EFE

SIGUE LEYENDO

Aficionados del América exigen salida de Santiago Solari y regreso de Antonio Mohamed

Tigres vs Santos: los MEJORES MEMES de los Cuartos de Final Liga Mx