LOYALTY SOCCER CLUB

Loyalty Soccer Club sufre cuarta derrota en jornada 13

El equipo de los Potros Blancos sigue en el cuarto lugar de la clasificación de su sector

DEPORTES

·
El encuentro se comenzó a mostrar ríspido y muy cortado por las constantes faltas Foto: Especial

Loyalty Soccer Club sufrió su cuarta derrota del torneo, al caer de manera dramática como visitante 0-1 ante el Unión Club en la actividad de la Jornada 13 del Grupo 5 de la Tercera División Profesional.

Con este resultado, el equipo de los Potros Blancos se quedó en 23 unidades, cuatro menos que su rival, y permanece en el cuarto sitio de la clasificación.

Los dirigidos por el director técnico, Lenin Tolentino, intentaron durante primeros minutos respetar su estilo de juego, teniendo la pelota y, como siempre, con su hombre de lanza, Emilio Balmori, quien al minuto 10, tuvo su primera oportunidad frente a la portería con un disparo desviado.

Pero se encontró con un cuadro local que por momentos le robó la pelota y lo presionó de manera efectiva en su propio terreno; sobre todo, con sus dos delanteros, Armando Domínguez y Axel Robles.

El cuadro de Tecamachalco presentó como gran novedad por el sector izquierdo a Patricio Campos, que una y otra vez intentó penetrar al área rival y bajó de buena forma a marcar.

Leyenda

El encuentro se comenzó a mostrar ríspido y muy cortado por las constantes faltas.

Para el segundo tiempo, si bien el Loyalty tuvo un poco más la pelota, el duelo no cambió mucho en su postura. Pese a ser el elemento más punzante, Balmori esta vez se presentó más aislado y no tuvo tanta conexión con sus compañeros, como en partidos anteriores.

Cuando parecía que el duelo se iba sin goles y que los dos se conformaban con el empate, cayó la anotación del triunfo local, a cinco minutos de final en un remate de Domínguez.

El siguiente partido de los Potros Blancos será como local el próximo sábado 4 de diciembre ante el conjunto esmeralda de León, en el Estadio Alberto Pérez Navarro, con la misión de no alejarse de los puestos de clasificación.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Loyalty Soccer Club acecha los primeros lugares del Grupo 5 de la TDP y vence 3-0 a Sangre de Campeón

Loyalty Soccer Club consigue quinta victoria de la temporada; vence 1-0 a Club Once

Loyalty Soccer Club logra su cuarto triunfo del torneo y vence de manera contundente al DIM 5-0