LIGUILLA LIGA MX

América vs Pumas: Alineaciones, dónde y a qué hora ver partido | Cuartos de Final Vuelta

Los equipos capitalinos definirán al primer semifinalista del Torneo Grita México Apertura 2021

DEPORTES

·
El partido definirá al primer semifinalista. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este sábado 27 de noviembre, América recibirá en cancha del Estadio Azteca a Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos todos los detalles. 

América vs Pumas, ¿quién tiene ventaja?

En el juego de ida, disputado el pasado miércoles 24 de noviembre, el conjunto universitario no aprovechó la localía y terminaron empatando sin goles ante el líder del presente torneo del balompié mexicano. 

Por lo anterior, los dirigidos por Andrés Lillini llegan con la obligación de ganar por cualquier marcador en el Coloso de Santa Úrsula. 

En este sentido, Las Águilas pueden sacar ventaja de su mejor posición en la Tabla General y "conformarse" con un empate para avanzar a las Semifinales. Si gana también está del otro lado. 

Cabe recordar que, durante la fase regular, América fue el equipo más dominante al quedar como líder general con 35 puntos; por otra parte, Pumas avanzó a los Cuartos de Final después de acceder al Repechaje en la posición 11 con 21 unidades.

Alineaciones, dónde y a qué hora ver América vs Pumas

Todo parece indicar que el técnico argentino, Santiago Solari no realizará cambios importantes en su once inicial por lo que saltaría con Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera y Lainez; Layún, Sánchez, Madrigal, Fidalgo y Reyes; Viñas. 

En tanto, Pumas buscaría la victoria con Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Álvarez, Lira, López y Saucedo; Dinenno y Diogo. 

El partido de vuelta entre América y Pumas se disputará este sábado 27 de noviembre en cancha del Estadio Azteca y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN. 

Así se jugarán los partidos de vuelta. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Mediocampista élite del futbol mexicano es asaltado en Colombia | VIDEO

América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer